La Ley de Atraccion Universal

Posted November 25th, 2010 by sonido39

Hola Amigo Bienvenido a Mi Blog La Ley de Atraccion Universal : Si estabas buscando información de la ley de atraccion y el secreto, te aseguro que has llegado al mejor lugar que podrías haber encontrado =).

Vamos a comenzar inmediatamente con la materia, pero antes quiero dejarte claro que la ley de atracción requiere mucho compromiso, dedicación, paciencia, “trabajo”, felicidad y estudio. Además Tienes que imaginar que esto es igual que estudiar en el colegio, en la universidad, hacer capacitaciones, etc, ya que si lo haces te educarás y como bien sabes, los más estudiosos, aplicados, son lo que obtienen mejores notas, ¿verdad?. También será muy importante que practiques, ejercites y luego veas cual aplicación de las que revisaremos te servirán más, ya que veremos muchas metodologías para “testear” cual de ellas es la que más sirve, en tu caso particular para atraer buenos resultados o los resultados deseados.

Esta Ley es Universal: Y está comprobada por la física cuantica su funcionalidad. Esto quiere decir que es análoga a la “ley de gravedad” osea que sabes está funcionando en todo momento, ante cualquier situación, ante cualquier petición, expresión o decreto. La ley de gravedad está funcionando en todo momento y sabes que su aceleración es 9,8 [m/s2], sabes que si lanzas un objeto al aire, caerá con la aceleración anteriomente dicha al suelo, si te caes y te golpeas duro en el suelo, ya sabes por que es, sino puedes flotar y volar, ya sabes por que es, la ley de atracción funciona de la misma forma, todas sus aplicaciones indican que esta ley está funcionando y si aprendes a utilizarla a tu favor te aseguro que lograrás conseguir grandes resultados. De verdad es maravilloso poder vivir con estos conocimientos, con estas herramientas para que todo lo que desees llegue a tu vida, es realmente satisfactorio poder “magnetizar” tus deseos a velocidades super rápidas, especialmente cuando te vuelves un maestro de esta ley.

Ahora es fundamental entender que la ley de atracción tanto como funciona de forma maravillosa en tu vida para ayudarte a crear cosas fabulosas, también funciona para atraer cosas que no deseas y sucede constantemente en personas que generalmente son muy negativas, pero no te preocupes, si estás leyendo esto estás dando un gran paso hacia el éxito, abundancia y prosperidad. Si te consideras una personas “poco positiva” tampoco te preocupes por que vamos a revisar técnicas de crecimiento personal, superación personal, auto-ayuda, etc, pero como te dije anteriomente tiene existir compromiso de tu parte para mejorar cualquier aspecto de tu vida que creas que pueda estar fallando. Yo no puedo manejar tus actos, compromisos, no puedo tener control sobre tí, lo que si puedo hacer es guiarte y ayudarte, pero dependerá de tí totalmente practicar lo que te propondré…

El secreto te permite conseguir lo que deseas, te permite atrae amor a tu vida, te permite ser feliz, te ayuda  a vivir una vida que pocos quieren vivir y digo quieren, ya que muchas personas a nivel inconsciente definitivamente no quieren progresar ni ser mejores, prefieren vivir la vida tal y como está, prefieren vivir quejandose de todo, en vez de darse cuenta que el verdadero poder de creaciónn está en ellos mismo. Muchos se “auto-sabotean”(hablaremos de esto más adelante) inconscientemente, pero también muchos fortalecen sus poderes, también a nivel inconsciente y esto es realmente importante entenderlo, el verdadero poder de creación en tu vida está ahí y durante el proceso te enseñaré a controlar el poder de tu mente al máximo de tus capacidades para que todo lo que consigas provenga de un estado “pre meditado” osea con anticipación y dedicación.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>